viernes, 12 de noviembre de 2010

Pour la prise de la Bastille même si ça ne sert à rien!

Cantinero que todo lo sabes...
he venido a pedirte un consejo
pero quiero que tú no me engañes
no me digas que no eres "parejo"

ya tomé mil botellas contigo
y me haz dicho las cosas más crueles
no me digas que no soy tu amigo...
¡y confiesa también que la quieres!

yo no voy a matarme por nadie!
yo mi vida la vivo borracho!
si me cambia por ti... ¡Que bonito!!!
tomaremos los dos A LO MACHO!

Cantinero que todo lo puedes
no me tengas respeto ni miedo...
¡tu me das un balazo si quieres!...
yo aunque quiera pegarte... no puedo.

se me doblan las piernas de sueño
dame pues otra mugre botella!
pero dime que tu eres su dueño...
¡y brindemos contentos por ella!

Yo no voy a matarme por nadie
TE LA DEJO POR DIOS! TE LA DEJO!
pero choca tu copa conmigo!
... y me das o te doy un consejo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario