la vertiginosidad con la que hoy en día se mueve la frontera con nuestro país vecino es cada vez mas subrayada, ante los ojos del mundo, México se a convertido en la perfecta antítesis de lo que podría considerarse “un buen vecino” pues nosotros, sus habitantes “solo somos” portadores de virus raros y desvaríos contextuales para los cuales Estados Unidos ya no tiene cabida..
No pretendo dar un discurso de racismo, discriminación, violación de derechos humanos ni nada de eso, solo pretendo en este post exponer mi punto de vista “maquiavélico” del porqué Estados Unidos quiere fuera a los inmigrantes latinos..
¿Que ocultara Estados Unidos?
es decir, ¿cual es la verdadera razón para este despliegue de fuerzas políticas, económicas y militares para evitar que el tercer mundo penetre las fronteras?
yo tengo una teoría..
Estados Unidos trata de Prever una remake de cierto capitulo de la Odisea... sea cual sea los planes a futuro de nuestro satanizado país vecino es obvio que el latino tradicional no cuadra en el perfil... ¿porque? ¿será que tiene planes con respecto a nuestra América Latina?
Sinceramente no lo se y no quiero afirmar o caer en suposiciones que al final termine defendiéndolas como mi teoría maquiavélica del futuro americano.
Estados Unidos trata de prevenir la insurrección
la revolución de las minorías, más concreto, de la minoría mas grande del País, hoy en día son poco mas de 50 millones de latinos radicando en EU...
Irónico: De ahora en adelante el entorno legal nos define como: “persona non grata” en nuestro propio continente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario