viernes, 11 de febrero de 2011

Saladino / desde los palacios de Damasco hasta las esquirlas de balas y “twitts” en las calles del Cairo

Saladino, Defensor del Islam, Savior quién liberó Tierra Santa del Imperio Franco en la tercera Cruzada

-Hypeando el termino “revolución 2.0”



-110 millones de dólares ha sido el costo de bloqueo de los ISP (internet service providers) en Egipto, una muy pequeña parte de lo que será el coste Político de la ahora denominada “revolución sociodigital” en el mundo Árabe.


-Desde el 27 de Enero hasta la fecha, China inhabilitó la palabra: “Egipto” en sus motores de búsqueda.


-Aún con su “democracia restaurada” y sus nuevos héroes de la revolución... hay intereses internacionales de por medio, dígase: EEUU y Europa... creo yo que ni con la revolución 7.1 o en beta constante(1) dejarían perder su único contacto solido con Arabia.


-Una situación de HISTERIA GENERALIZADA, es quizás el mejor ejemplo del poder de la información


-La revolución en Egipto me hace pensar mucho en nuestra revolución mexicana, la unión de diversas ideologías con el “objetivo común” de derrocar la Dictadura, ahora que el poder ha sido derrocado... ¿Que sigue? ¿Cual era el plan?... espero que no sea solo cambiar los personajes, maquillar la información y empezar de nuevo el ciclo.


-Al final de cuentas, todo fue Justicia Poética.


Esto fue la continuación y conclusión del Post Anterior.




(1)Beta Constante: En desarrollo de Software, beta (o betatest) se le dice al estado en el que se encuentra un programa de computadora dentro de su proceso de desarrollo. Es un nivel de desarrollo medio, en donde el programa puede contener varios errores, pero que funciona lo suficientemente estable, a mismo tiempo se asume que se encuentra en constante mejora. El estado beta le sigue al alpha.



2 comentarios:

  1. Amm solo una pregunta... por que China inhabilito la palabra Egipto?

    A caso es por miedo de que el pueblo tome el ejemplo y también se levante... No por la clausura de Internet, sino por ejemplo del poder del pueblo.

    ResponderEliminar