domingo, 13 de septiembre de 2009

Nueva version del iPod Nano




y pensabamos que apple no acertaria otro golpe este año... pero asi fue!

el pasado jueves 10 de septiembre apple Inc. ofrecio la "first view" sobre el nuevo ipod Nano el cual ahora contara un camara de video de alta fidelidad (muy parecida a la del iPhone) y sintonizador de frecuancia FM


Su precio ya convertido a Pesos se de $2,704.94 (139 €) en la version de 8 GB y en 16 GB en $3,268.50 (169 €) realmente accesible, no? ahora apliquenle los aranceles, y la comicion de venta por donde lo compraran, tan solo el de 8 GB creo que llegara aca como en $4,300.00 como minimo a mediados de Octubre

Este nuevo nano tambien se caracteriza por su extraordinariamente increible diseño todo chingon utlizando la misma aleacion de metales con los cuales se fabrica el iPod Classic hoy en dia pero este con un acabado brillante inigualable... la pantalla es ahora mas grande, y por primera vez son agregados los "aceleromentros" a un aparato de este diminuto tamaño por lo tanto se podra disfrutar de el "landscape" como en cualquier ipod Touch o iPhone

*Landscape: (es cuando giras tu ipod 180 grados y este cambia su pantalla a modo panoramico)

ese mismo dia el gigante corporativo tambien estreno una nueva actualizacion de software y diseño en iTunes, el cual, en su 9 version ofrece una vista mas atractiva y una navegacion por la iTunes Store sencillo y muy practico (hasta dan ganas de comprar mas cosas!! >.<)

y ahora... que hay de todo esto???

cual es el punto objetivo de todo esto?...

observar cada movimiento de apple es primordial para su competencia, yo me pregunto.. como es que apple siempre va no solo uno, sino 100 pasos adelante que cualquier otra compañia homonia a esta!! como puede ser posible si año tras año, desde hace ya casi mas de una decada sus competencias ya tienen la experiencia bien marcada de que, hagan lo que hagan siempre van a perder

apple desde siempre a apostado por una estrategia muy agresiva y arriegasda que a mi ver, solo le a funcionado a esta compañia:

Diseño + Elegancia + Practicidad = control del Mercado

aunque estas caracteristicas lo llevan a etiquetarse como "lujo tecnoligico" a nivel mundial tanto en primer mundo como en paises subdesarrollados!

esta compañia no se queda en "sus laureles" esperando a que un proyecto y/o producto le remoneren el gasto y acapare los mercados, el departamiento de investigacion de la compañia trabaja las 24 horas los 365 dias del año buscando nuevas baterias, metales, diseñando componentes aun mas pequeños y diseñando "tecnologia de punta" para la sociedad en general.

Maquiavelicos:

esta tecnologias ya usadas por Mac y sus estudios de mercadeo, aunque ya tengan un producto diseñado, esperan el tiempo suficiente para poder lanzarlo, en el momento justo o cuando la competencia tenga un nuevo producto, siempre estan listos para competir.




aunque tus precios en el pais en vias de desarrollo en el que vivo son considerablemente elevados siempre es un placer que al ahorrar para hacer mi "upgrade" de cada 2 años en tus bellisimas "micro ordenadores" (pues dejaron de ser solo "reproductores" musicales) desde hace años, se muy bien que cuando al fin tenga los miles de pesos para adquirir el producto ya abra otro mejorado y el ahorra vale aun mas la pena.



1 comentario:

  1. Ohhh nooooo¡¡¡ Tu no Jose¡¡¡¡ T_T

    Caiste en la garras de apple u.u

    Nah, la verdad yo tambien estaria en las mismas si no fuera tan tacaña jejeje. Creo que mi ambicion me salva de casi cualquier exceso (siiii, casi dije). Pero bueno, debo admitir que yo estoy a merced de los artistas que fueron dioses y ahora traen cosas digamos... menos genial (alias Manson y Mago de Oz u.u)

    Bueno, tu sigue con tus cosas jejeje, creo que lo tuyo son los "juguetes" de este tipo.

    o.<

    ResponderEliminar