viernes, 2 de octubre de 2009

La Familia Zapatero/adams



hahaha

damn it! obviamente no me podria quedar con las ganas de seguir este enigmatico fenomeno que a rondado por internet desde hace unos dias.

mi opinion con respecto a las hijas de Zapatero:

ok... mi padre es el lider (presidente de gobierno) de una de las monarquias mas antiguas y conservadoras Europa Occidental pienso un poco mas y no me voy disfrazada de "primer ministro/biker" a una asamblea con el presidente de los estados unidos de norteamerica

quien habra tenido la culpa? su madre? el mismo zapatero?


no suelo criticar vestimenta, ideologias etc.. lo que creo que no va a lugar es que, quieras o no, en este mundo hay reglas y mas que nada en ese tipo de casos, no es que te limiten no es que se averguienzen de ti, simplemente por sentido comun, etica, auto respeto, no?

por esta imagen toda la España burguesa y conservadora esta Indignadisima y sumergida en un dilema moralista

Zapatero's Family OWNED The Adam's Family



OWNED...


LOS MEJORES FOTOMONTAJES!!!










1 comentario:

  1. Jojojo, pues la verdad... me tacharan de ignorante pero no se que diablos pasa con las tipas esas. Bueno, yo lei algo de que habian pedido que censuraran la foto y bla bla bla por ser menores de edad (cosa que valio madres por que aqui salem claritas sus caras") pero en fin...

    ResponderEliminar