jueves, 23 de septiembre de 2010

Ayer tuve un orgasmo cinematográfico...


si se puede aplicar el termino... quién sabe, pero así fue; por causas de fuerza mayor tuve que dejar los cineclubes y entonces, buscando emociones visuales un poco mas reelevantes a las cotidianas (apenas empezaba a asimilar el concepto)me aventuré con algunas amigas a conocer ese Cine extraño que se encuentra a un costado del edificio central de la Universidad de Gto.

al llegar, sinceramente no me esperaba nada de lo que allí encontré, mmm no se, yo imaginaba ese cine así, muy parecido a los baratitos de León, modestos, pero mmm con un "Fail"en las instalaciones que te hagan sentir como en un pseudo-Cinemex (para aquellos que no conoscan esta cadena comercial, NUNCA sabrán a lo que me refiero jnjn); cual fue mi sorpresa al reparar que el (los) dueños de ese establecimiento solo buscan una cosa, "tratar" de que puedas ver una pelicula... no buscan la opulencia xD
(dejemoslo así pues, estoy en un cyber y escribir detalles cuesta :S)

Ok, pasemos al Orgasmo:
Inception...


Así es... y aun sigo asimilandolo...

Esta película a mi ver es perfectamente rápida, no apta para los tipicos "aaa y eso como paso? que dijo? ayy ya no entendí" no me gustaría dar un Spoiler ni nada de eso, solo quería compartir el sentimiento de orgasmo a aquellos que gusten de predisponerse al desenlace de un film y retarse a si mismo a tratar de desifrar... el concepto que manejan de lo que es el subconciente humano... la verdad, rulea mi vida en este momento (fanatico :S), es, de principio a fin acción sin mesura al puro estilo "californication", supongo que el director (Christopher Nolan) sabía a lo que se metía y lo supo hacer bien; a pesar de tantos "madrazos" jamás se pierde el hilo de la trama (evita perfectamente el sindrome "James Bond" que tanto me fastidia).

Altamente recomendable segun IMDb (The Internet Movie Database)

ni siquiera intentaré expresar todo el rato increible que pasé con esta película... creo que no me daría a explicar :S mejor, juzguen ustedes mismos en su cine de miercoles/2x1/forzosamenteesdeirenparejassinonotevendenelboletoqueestaa15pequeñospesos/ más cercano

algo que es necesario mencionar: si yo hubiera tenido que despertar de mis sueños, también hubiera elegido a Edith Piaf con: non, je ne regrette rien

No hay comentarios:

Publicar un comentario