domingo, 16 de agosto de 2009

Le Grand Secret



Concretamente no podria describir como me siento... pero de algo estoy seguro "extraordinariamente feliz" se queda muuy corto n__n...




(4:38 PM)

Llegaba con 8 minutos de retraso a nuestro ya habitual punto de encuentro... no habia ni una nube en el cielo y el astro Rey, inclemente, castigaba sin piedad a todas las" almas incipidas" que transitaban como cada sabado el Centro Historico de nuestra industrializada ciudad...

Miraba de un lado a otro mientras mas me acercaba al sitio, pensaba que quizas esta vez yo llegaria mas temprano que Pau =D pero oh! para mi sorpresa, se protegia de la radiacion UV debajo de los portales jeje la vi y pense llegar de improvisto otra vez, cosa que no me salio ps pude ver que ya caminaba hacia mi para encontrarnoss n_n


(4:40 PM)





(5:20 PM)

El Teatro "Maria Greever" se veia ocupado por amigos y familiares de los coloridos actores de CEPAC...

sinceramente no sabria que esperar, mientras me dirigia hacia aca imaginaba que veriamos a Ale Cantar y Tocar, que seria algo corto de una media hora una hora a lo mucho y listo :-o
Estaba tan equivocado!!

era el evento clausura de los cursos de verano de la prestigiada Institucion!! =D no mmss!! todo una serie de actos de todo tipo sobre Danza, Musica y Teatro :-o sencillamente quede maravillado por la destreza y todo lo que se puede abarcar en tan solo unas cuantas semanas xDD los actores, de ivan desde los 5 o 4 años hasta los 18 (me parecio que Ale era la mas grande xD) perdiendo el panico escenico y "dandolo todo" en el escenario! sinceramente toda una maravilla =DD (Ale! ahora se que Cantas, Tocas y Actuas Increible!!! xDD soy fan soy fan! xDD)


... de vez en cuando... en la oscuridad teatral me percataba cada vez mas y mas de lo hermosa y bonita que era mi acompañante n__n ...





(7:00PM)

solo caminabamos... platicabamos de cualquier cosa, como tratando de evitar adivinar que era lo que pensaba el uno del otro...

tantas cosas que nos "escribimos" en el transcurso de la semana y por fin nos veiamos!! se sentia muy extraño pero inevitablemente agradable n_n




(7:45PM)




Oscurecia mientras hacia un poco de viento... nuestro caminar nos llevo de vuelta al lugar de Partida... que pensabas en ese preciso momento Pau??...



solo recuerdo tus manos... tus labios...

despues...


todo lo demas...





el ruido...


las personas...


el tiempo...





todo era pura Felicidad...

(8:00PM...)


1 comentario:

  1. Pues... no em keda mas q decirt GRACIAS... por muchisimas cosas, por apreciar lo q para mi es muy importante... el arte, y por darle una sonrrisa tan linda a la unica amiga q tngo hasta ahora aki...

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar