martes, 25 de agosto de 2009

"Vacaciones" que realmente no lo son...


Aproximadamente ya son 2 semanas desde que inicie mi periodo vacacional de la universidad..

en breve entrare nuevamente a clases regulares (en 2 semanas) pero o.o me he llevado una sorpresa al caer en cuenta de las cosas.... con toda la intencion me he hechado la soga al cuello n_n''' pues gracias a un breve estallido de "sed de conocimientos" ya estoy en dos cursos alternativos a mi carrera en la universidad, uno tiene mucho que ver pero el segundo es totalmente incompatible xDD

1.- Curso de Frances

2.- Curso de Enfermeria




Enfermeria, es el que ahora, reflexionando de ello, se que no la voy a pasar muy bien despues de todo primero e de decir que el unico motivo por el que lo tome es para obtener un trabajo mejor, mientras sigo estudiando, en alguna institucion gubernamental como el IMSS o el ISSSTE, quizas suene demaciado complicado o incluso como "perdida de tiempo" pues el curso durara dos años, pero no es tanto asi o.o

trabajar en alguno de esos lugares (o en cualquier otra institucion gubernamental) el algo bastante "seguro", estudiaria mientras obtendria muy buenos ingresos (pues la paga nunca es mala para la burocracia de este pais), los mismos que me ayudaran para seguir pagando la universidad y demas cosas...

Este plan jamas se me hubiera ocurrido... o quizas cualquiera pensaria que aun asi esta muy muy cabron entrar a trabajar al gobierno en estos tiempos (pues todo se mueve por medio de palancas, desgraciadamente) pero me lo sugirio mi madre hace unos meses atras xD ella quien alguna vez fue "Directora de Proyectos y Nomina" a nivel estatal por parte del IMSS, ahora ya esta jubilada. quiere decir que por las "palancas" no me preocuparia xD


parece sencillo no??.......... PUES NO LO ES!!

el curso sera todo un reto para mi pues me considero una persona totalmente bruta para temas relacionados con biologia, fisiologia, farmacologia, bioestadistica, etc... y solo son los sabados la informacion de una semana me la dejan caer de chingadazo



haha! con esto ahora si oficialmente he estudiado las 4 areas disponibles para educacion media superior Mexicana

Fisico Matematicas, Economico Administrativo, Humanidades, Quimico Biologicas


ya que...

la vida es dificil... por eso es que es tan divertida





2 comentarios:

  1. Haaa, enfermeria¡¡¡¡


    Que divertido¡¡¡


    De hehcho cuando me dijo Pau pense "que padre si yo me emtiera a un curso asi,no estaria nada mal por que igo sin encontrar que hacer en las tardes.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, un todologooo!!!

    Eso le servira de mucho a Pau en algun futuro n.n

    Pro esta bn Jose, uno tiene q saber d todo en esta vida, nada es seguro, asi q a chambear!!! XD

    ResponderEliminar