sábado, 8 de agosto de 2009

xDD

Viernes 07 de Agosto 7:50 am, el ultimo examen del 2 semestre de Negocios Internacionales llegaba a su fin:

Catedratico: "muy bien muchachos, como ejercicio final cada quien pasara al frente y dira a la clase cuales son sus 4 prioridades jerarquicas en este preciso periodo de su vida , sean totalmente sinceros"

-algunos compañeros (mujeres especialmente) balbusearon algo tonterias acerca de valores, la universidad -_- incluso una de ellas menciono algo sobre la paz mundial!! o.o no mms!! se habra sentido en sertamen de miss universo?? ¬¬ todos redundaban en la idea... no habia sinceridad... entonces llegaba mi turno:

yo:

4 prioridades:

-Una mujer
-Musica
-Economia
-Alcohol

Catedratico: .... a eso era a lo que me referia (asintiendo con la cabeza)


o.o? que bizarro xD

5 comentarios:

  1. JAJAJA como simrpe el heho de pensar en vicios te esulta nono ese profe apresia todo lo malo en ti , discuciones vicios ... es por eso q te la llevas muy bn con él no?
    jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja... ps q te digo? Fuiste incero

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, eso es todooo, lo q mas me sorprende es la facilidad para admitir esas cosas!!! No cualkiera grita a los 4 vientos cosas que se ven simples pro q llevan un msj ocultooo, supongo q sabs a q me refiero...

    No los kiero desglosar para respetar tu privacidad jejeje.

    Saludooos!!! XD

    ResponderEliminar
  4. jajaj.. ohhhhh ... eso es buenoo...ser sincero ejeje y tener esos vicios...

    ResponderEliminar