miércoles, 29 de julio de 2009

Dionysos



o.O que tal Blogers!

bueno, pues el dia de hoy no vengo con mas que un nuevo descubrimiento musical que, sin duda alguna... causara una revolución sin presedentes dentro de mis bizarrescos gustos musicales:

Dionysos:.


A sido una forma bizarra por la cual los descubri... mientras pasaba algunas canciones de Eiffel a Clau (el cual también esta increible xD pero no es tan grande como para tener su propio articulo ¬¬) una pregunta en "Yahoo Answers" recitaba su nombre como una de las mas grandes bandas de los ultimos tiempos...

entonces decidi buscar algo de ellos... Wikipedia los define como: "Art Rock" (un genero muy extraño, el cual se destaca por sus influencias de generos como el clasico y el jazz, va mas alla de lo convencional, es literario experimental)
con toda mi total aceptacion pues estos tipos cuentan con todo eso y mas, solamente he escuchado canciones de ellos, y las cuatro me han dejado totalmente boquiabierto o.o pues en cada una de estas rolas transgreden desde el rock, pasando por el acid, folk entre otros muchos generos con liricas muy completas y en cierto punto sin sentido.

Leyendo un poco mas en wiki, me llamo la antención, pues no solo se expresan mediante la musica sino que tambien aprovechan el arte grafico de sus discos de estudio (entre los cuales destacan: "monsters in love" & "Le mecanique du coeur") dando detalles graficos sorprendentes con tipos que hacen comic en francia xD

aqui la portada de "Le Mecanique du coeur"


Estos Muchachos tambien cuentan tener influencia musical del Cineasta renombrado: Tim Burton, por lo mismo que sus ultimos Materiales se han tornado un poco mas siniestros y llenos de fantasia.

por ultimo no me resta mas que dejar un enlace a youtube con la que es hasta ahora mi preferida de esta gran banda Francesa:



Cheers!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario