jueves, 30 de julio de 2009

Killing in the name of "financial crisis"


Que tal el titulo del post? tan amarillista como todos los diarios Locales....


(esta foto fue tomada de los archivos de: El Heraldo del Bajio)

Ayer, miercoles 29 de Julio, se frusto a medias un asalto en la zona centrica de esta ciudad, León Gto. dejando un saldo negro de 1 muerto y otra persona gravemente lesionada por impactos de bala...

Es increible pensar que tan expuestos a la muerte se puede estar siendo que la veias tan lejana...

Me magino que aquella señora que fallecio en frente de la caja de esta franquicia transnacional pensaria lo mismo... viendo su cuerpo inerte en el graciento suelo del establecimiento, confiando que exista el alma...
Me di cuenta de lo sucedido y mi una expresion fue -_- "tengo que ver mañana que tal quedo el Burger King..." como dice Paulinita: "es inevitablemente gracioso que te hieran en el Burger King" xDD pero oh! sorpresa, la mujer herida murio al instante, eso si que no es bueno...

El Burger King mmm bueno, toda una zona de guerra, vidrios rotos, impactos de bala en las paredes, y unas velandoras en el suelo donde supongo se encontraba el cadaver de esta desafortunada mujer...
En resumen, el conflicto armado se dio por el intento de frustrar un asalto a una joyeria ubicada justo en frente, a mi ver , de una forma muy estupida ya que, si estoy en un lugar de alta concurrencia debo pensar un poco y concluir que no es el mejor sitio para tratar de frustar un asalto a balazos ¬¬ verga! estaban en el centro!! 7:30 PM, todo el mundo sale de sus trabajos y las deficientes calles del centro de nuestra ciudad se aglomeran de autos y transeutes!! me imagino que no hubieran llegado muy lejos... pero bueno, asi es nuestra "estimada" fuerza policiaca...

Hoy en la universidad tuve la oportunidad de platicar con Carmen, compañera de clases, ella trabaja en una papeleria que se encuentra justo a unos metros del sitio... aun se escuchaba muy angustiada =S tambien Humberto (mi hermano) y Vianney (mi cuñada) me contaron como se vivio el momento en la periferia de zona peatonal, ellos se dirigian hacia halla desde la calle Madero... pudieron ver incluso como la gente caminaba lejos de alli, palida... un desmayado y algunas gentes llorando.

"Me imagino que estar alli y escuchar los disparos, gritos y llantos de la gente, mezclado con el terror de no saber que es lo que esta pasado... o preguntarte si el proximo disparo terminara en alguna de tus extremidades... que malestar..."

tengo curiosidad pero... que bueno que no estuve alli, o alguna de las personas que me interesan =)

aqui la noticia en El Heraldo:



Cheers!!

2 comentarios:

  1. Te lo dije¡¡¡¡ Hiban a poner PANICOen algun encabezado ...


    Bueno, fue lamentable en verdad, pero es mejor que la gente vaya abriendo los ojos. Dudo mucho que esta sea la ultima vez que oigamos de este tipo de noticias, la extrema violencia de la capital nos esta alcanzando... o mas bien nosotros a ellos

    ResponderEliminar
  2. jajajaj es verdad criss!! me ganaste! xDD

    ResponderEliminar