sábado, 20 de marzo de 2010

Death Song...

ya varios meses han pasado desde la ultima vez que estuve por aquí.. es raro saber que cuando uno se ocupa demasiado es casi imposible mantener un blog y por enésima se comprueba la teoría de que mantener un blog es solo para gente que realmente tiene tiempo para ello :S

Muchas cosas han pasado desde entonces, mmm no recuerdo bien ahora mismo pero creo que desde noviembre del año pasado ya no escribía nada, mmm varias cosas me han pasado en este tiempo, por allí de diciembre – enero intente estudiar Islandés, pero al momento de entrar nuevamente a la universidad lo deje por completo, pude entrar satisfactoriamente al nivel 200 de Francés =D y practico el ingles cada que puedo con mis compañeros de la UG, ahora estoy totalmente decidió a intentarlo todo por cambiarme a esta universidad y dejar atrás todo aquí en León, mi pasado, mi presente, todo!!! creo que es algo muy necesario, pero, en teoría, la meta [llámese plan de vida] no cambiaria en absoluto.

ahora siento realmente que estoy en una etapa diferente de en la que me encontraba la ultima vez que escribí en este blog.. en diciembre pasaron algunas cosas, algunos “reencuentros” con personas que me hicieron reflexionar.. no se si sea bueno decir nombres, pero al menos, una frase se me ha quedado bien grabada:

“que chingados estas haciendo con tu “segunda oportunidad””

No hay comentarios:

Publicar un comentario